sábado, 11 de octubre de 2008

laberintos























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay quienes dicen que para opinar de arte hay que saber y no es mi caso en la plastica. Hay otros que dicen que solo hay que sentirlo y la verdad es que mas alla de la estetica, me intereso la tematica. joder con los laberintos. siempre hay salida, pero que de vueltas, cuantas ramificaciones y que camino tomar? sera el adecuado, el mas largo? me encanto el recurso de las mamushkas! felicitaciones

Anónimo dijo...

Hermosos tus trabajos,
nos encantaron!!!
besos
Chechi y Denu

Claudio Ferrari dijo...

Rara Bárbara. Extraña. Original en el sentido de ser origen. Evocás a Xul, a Escher, a Klimt, y sin embargo es absolutamente tuya y nueva tu mirada. Yo que no sé nada puedo darme el lujo de afirmar lo que se me ocurra. Y me ocurrís tan perturbadora como sensual, tan perturbada como suave, gélida y caliente. No cedas. Sí Bárbara, extraña artista sos, extranjera de todo lo que no sea tu trazo. ¿De dónde sale tanta paradoja, verdad y obsecación, mocosa?

Anónimo dijo...

La busqueda de la libertad, esa que perseguimos mientras la vida se nos va...

luciry dijo...

Que placer verte en tus obras Barbi! Cuanto trabajo y cuanta pasión. De las "series anteriores" me gustaron muchas y de los laberintos el nro.7 esta espectacular!!!!! Cariños.luciry.

Anónimo dijo...

Exelentes !! no me habìa detenido. Muy buenas obras... todas...
Felicitaciones

Lidiacolladop66@hotmail.com dijo...

No tengo ni idea de pintura pero me encanta lo que pintas!!!