sábado, 11 de octubre de 2008

laberintos























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay quienes dicen que para opinar de arte hay que saber y no es mi caso en la plastica. Hay otros que dicen que solo hay que sentirlo y la verdad es que mas alla de la estetica, me intereso la tematica. joder con los laberintos. siempre hay salida, pero que de vueltas, cuantas ramificaciones y que camino tomar? sera el adecuado, el mas largo? me encanto el recurso de las mamushkas! felicitaciones

Anónimo dijo...

Hermosos tus trabajos,
nos encantaron!!!
besos
Chechi y Denu

Claudio dijo...

Rara Bárbara. Extraña. Original en el sentido de ser origen. Evocás a Xul, a Escher, a Klimt, y sin embargo es absolutamente tuya y nueva tu mirada. Yo que no sé nada puedo darme el lujo de afirmar lo que se me ocurra. Y me ocurrís tan perturbadora como sensual, tan perturbada como suave, gélida y caliente. No cedas. Sí Bárbara, extraña artista sos, extranjera de todo lo que no sea tu trazo. ¿De dónde sale tanta paradoja, verdad y obsecación, mocosa?

Anónimo dijo...

La busqueda de la libertad, esa que perseguimos mientras la vida se nos va...

luciry dijo...

Que placer verte en tus obras Barbi! Cuanto trabajo y cuanta pasión. De las "series anteriores" me gustaron muchas y de los laberintos el nro.7 esta espectacular!!!!! Cariños.luciry.

Anónimo dijo...

Exelentes !! no me habìa detenido. Muy buenas obras... todas...
Felicitaciones

LÍDA dijo...

No tengo ni idea de pintura pero me encanta lo que pintas!!!